Friday :: 24 / 10 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Empleo Universia


Trabajando.comUniversia, la red de universidades más grande del país, en conjunto con su aliado estratégico Trabajando.com, empresa líder en la búsqueda de empleo en 11 países de Iberoamérica, lanzaron el portal Empleo Universia, un nuevo servicio web cuya función principal es facilitar el encuentro entre las necesidades de talento joven de las empresas y de empleo y pasantías de los estudiantes y recién egresados.

Esta asociación estratégica entre Universia y Trabajando.com ofrece una oportunidad hasta ahora no existente para las empresas venezolanas en su proceso de búsqueda y captación de recursos humanos. La presencia constante de la red Universia en las universidades le permite a las empresas dinamizar y hacer más efectivo el acceso a esta comunidad. Los estudiantes utilizan este nuevo servicio desde sus años intermedios de estudio, buscando pasantías o trabajos temporales, hasta ya egresados, cuando  conocen plenamente la efectividad de este servicio web y ven el dinamismo con que se ofrecen oportunidades de trabajo.

Este servicio es gratuito para empresas y para estudiantes. Los estudiantes acceden para cargar su currículum y mantenerse alertas a las ofertas de empleo y pasantías publicadas por las empresas. Por su parte, las empresas publican sus ofertas y hacen seguimiento de los estudiantes que se postulan.

Si bien todos los estudiantes del país pueden acceder a este servicio, Universia ofrece también a las universidades un valioso servicio denominado “Sistema de Administración de Egresados” (SAE), que permite a las instituciones realizar el seguimiento del proceso de ingreso al mercado laboral de sus estudiantes y egresados, así como conocer las solicitudes que las empresas tienen para su comunidad. 

La asociación entre Universia y Trabajando.com funge como iniciativa para asegurar un volumen permanente de oportunidades de trabajo para la comunidad universitaria iberoamericana, mediante su avanzada plataforma tecnológica que integra la relación entre la universidad y a la empresa.

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad